Top

Envío de manuscritos

Por favor, lea atentamente las sugerencias que ofrecemos a autores e ilustradores sobre el envío de manuscritos.

Antes de enviar

Pregúntese si su manuscrito encajará bien en nuestra línea editorial. ¿Es un proyecto educativo o singular? ¿Va dirigido a un segmento específico? ¿Ha desarrollado una memoria explicativa para apoyarlo? ¿Conoce los libros de Primerapersona? Si sus respuestas son afirmativas, sin duda  ésta es su editorial.

El envío

Editorial Primerapersona

Praza Pontevedra nº6 1º

15003 A Coruña.

El envío se acompañará de información relativa:

A. SOBRE EL LIBRO :

Resúmanos en un folio el tema elegido para su proyecto, el enfoque de la obra y un breve resumen dirigido al hipotético comprador del libro.

B: SOBRE EL AUTOR/A:

Queremos saber con quién dialogamos, así que nos interesa que incluya una breve biografía personal y profesional. Si tiene experiencia editorial, destáquelo. Cuéntenos qué persigue con la publicación de su obra, para ello procure ser específico/a.  Los motivos para publicar un libro son incontables: prestigio, afición, necesidad para mejorar el puesto laboral, reconocimiento, dinero, diversión…  Sea concreto.

C: ILUSTRADOR/A:

Envíanos un e-mail a info@primerapersona.com, adjuntando tu portfolio o contándonos cuáles son tus objetivos profesionales en este campo. Nos gustan los retos e intentaremos que consigas tus objetivos.

La respuesta

Recibirá noticias nuestras en un lapso de tiempo de entre dos y tres meses. Si nuestra respuesta es afirmativa comienza el proceso. Si no lo es, explicamos nuestros motivos y si el autor/a no ha mandado un sobre con franqueo suficiente para que devolvamos el manuscrito no solicitado, éste será destruido.

Bottom